lunes, 28 de mayo de 2007

Tu ganas, nosotros perdemos.

Acaban de terminar las elecciones municipales y aun con los votos calientes, los políticos nos vuelven a demostrar que es lo que mejor saben hacer: mentir. Todos, absolutamente todos y con los mismos datos en la mano ¡Han ganado!. Esto no es capaz de explicarlo ni el novel de matemáticas.
Por que hasta cierto punto es comprensible las diferencias entre el recuento de manifestaciones según se mire desde una u otra perspectiva de convocantes o causantes de las mismas, pero hoy el numero de votos no es a ojo ni calculando el espacio que ocupa una persona por metro cuadrado cuyo volumen varía según de que lado se este contando, si no que se ha hecho a mano y uno a uno y el resultado numérico es el mismo venga de donde venga, de modo que me lo expliquen, porque no es razonable que si el PP ha ganado el PSOE también o viceversa y lo que es peor, en todas y cada una de las candidaturas en las que han concurrido. Claro que al fin y al cabo, su credibilidad esta tan entredicho que si prometiesen una mamada por voto ni siquiera llamaría la atención, porque en este suelo patrio ya ni se les escucha,(Y con razón)
Y como todos han ganado y están satisfechos con los resultados obtenidos, es de suponer que evitaremos sufrir con coaliciones mas antinatura que muchos experimentos genéticos prohibidos, de manera que quien ha recibido mayor numero de votos sera quien ocupe el cargo para el que ha sido elegido por mayoría y no el resultado de un batiburrillo de ideas política mezcladas a martillazos para pillar poltrona o evitar que el contrario la pille, que tanto da que da lo mismo.
Como decía la canción, la vida sigue igual...

No hay comentarios: