Ya es definitivo: Nos toman por idiotas. Si alguien tenia alguna duda, supongo que después de ver esta iniciativa kafkiana de estolovaaarreglartupuñeteramadre que han montado entre las grandes empresas del país auspiciados por una serie de personajes conocidillos, (todos ellos con un tufo zapaterista mas que sospechoso) para irnos adaptando al cuerpo y el espíritu ante la próxima subida de impuestos, la habrá disipado por completo, llegando a esa conclusión única.
Pero vamos a ver, señores dirigentes económicos, artisticos e intelectuales del país, yo desde la absoluta ignorancia, me pregunto si no sera mas efectivo contra la crisis que nos rebajen los recibos que nos remiten desde sus empresas a finales de mes, aunque eso suponga disminuir sus ingentes beneficios generados incluso en esta época de crisis en la que cuatro millones y medio de ciudadanos se han quedado sin trabajo y un millon de familias sin ingresos de ningún tipo.
Seguro que estos veían con mejores ojos poder hacer frente al recibo de la luz, que ser bombardeados por una utópica declaración de intenciones, en la que se pide que ante la crisis buena cara y que lo mejor que podemos hacer frente a esta es gastar.
¿Gastar, que?. Si en la mayoría de los casos ni siquiera hay para terminar el mes. Esta claro que la crisis no es igual para todos. Mientras unos se ufanan estirando hasta el ultimo euro, otros despilfarran millones en una campaña pro institucional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario